sábado, 23 de febrero de 2008

TEST DE MASCULINIDAD

Muchos saben que el hombre produce la hormona de la masculinidad (testosterona), pero lo que pocos saben, es que también produce pequeñas cantidades de hormona femenina (estrógenos). Los estrógenos son metabolizados en el hígado, degradándose. Cuando el hígado no funciona – por ejemplo en los alcohólicos con cirrosis – los hombres suelen perder el “pelo en el pecho”, se les afina la cintura, e incluso pueden tener ginecomastia (aumento de sus mamas). Es decir, que adquieren caracteres externos femeninos.

Lo inverso pasa en las mujeres, porque ellas tienen naturalmente una mínima proporción de hormona masculina. Cuando tienen cirrosis, o cuando entran en la menopausia, dejan refabricar estrógenos, y la poca testosterona que naturalmente tienen, les hace tener hirsutismo (le crecen folículos pilosos), y se les agrava la voz. Es decir, adquieren caracteres externos masculinos.

La presencia natural de hormona femenina en el hombre, explica en ellos la sensibilidad que es propia de la mujer. No es casual entonces, que en casos que se alejan de la hombría tradicional, como es el de la homosexualidad masculina, tengan una presencia contundente en áreas tales como el mundo del espectáculo, y el arte en general.

Dado que los hombres tiene por naturaleza hormona masculina en gran cantidad, y femenina en pequeña cantidad, es bueno saber cuán hombre es cada uno. Para ello, le invitamos a realizar este Test Científico de Masculinidad.

El único requisito para que el test sea válido, es ser absolutamente sincero en las respuestas.



Test Científico de Masculinidad

Marcar la opción adecuada:

1.- ¿Cuál es su edad?
a) Menor de cuarenta
b) Mayor de cuarenta y sin panza
c) Mayor de cuarenta y con panza

2.- Mascotas
a) Tengo mascota y le doy de comer alimento balanceado y comida especial
b) Tengo mascota en casa, y le doy de comer lo que sea
c) No tengo mascotas

3.- Cirugía Estética
a) Nunca me hice ni me haría cirugía estética
b) Me haría cirugía estética sólo por razones de salud
c) Me he hecho cirugía estética para verme mejor, y me la volvería a hacer.

4.- Cabello
a) Cuando tenga canas, me lo teñiré
b) Me tiño el pelo regularmente
c) Nunca me teñiría el cabello

5.- Indumentaria
a) Uso ropa más bien de marca, importada, y ceñida al cuerpo
b) Uso ropa holgada y de cualquier marca

6.- Celular
a) No uso celular
b) Uso permanentemente el celular . Mi cuenta de celular es abultada.
c) Uso celular, pero lo imprescindible. Gasto muy poco.

7) Higiene personal
a) Me baño esporádicamente
b) Me baño diariamente
c) Me baño diariamente, más de una vez

8) Indumentaria 2
a) Uso sólo ropa formal
b) Uso ropa formal, pero también uso jean desteñidos y rotos de fábrica

9) Cosméticos
a) Uso crema y bronceador, y perfumes importados
b) No uso cremas. Sólo uso loción para después de afeitar, y algún perfume.

10) Higiene Personal 2
a) Uso siempre bidet, mejor con agua tibia
b) Siempre uso bidet
c) No uso bidet.

11) Higiene Personal 3
a) Me cepillo los dientes una vez por día, y a veces me olvido.
b) Me cepillo religiosamente después de cada comida principal.
c) Me cepillo con tanta prolijidad e intensidad, los dientes y la lengua, que suelo hacer arcadas

12) Actividad deportiva
a) voy a un gimnasio y tengo personal trainer
b) Practico alguno de estos deportes: tenis – voley – tenis de mesa
c) voy a un gimnasio a hacer gimnasia, musculación, sin personal trainer
d) Practico alguno de estos deportes: fútbol – rugby – basket – boxeo

13) Alimentación
a) Como lo que venga
b) Me cuido en las comidas para no engordar

14) Higiene Personal 4
a) Me ducho rápidísimo y con agua fría
b) ) Me ducho por mas de diez minutos con con jabón, champú y crema de enjuague
c ) Me baño rápido, con jabón y champú

15.- Mascotas
a) No tengo mascotas
b) Tengo mascota, vive dentro de mi casa, y suele dormir cerca de mí, arriba de la colcha
c) Tengo mascota, y tiene la cucha afuera.

16) Yo y las mujeres
a) Soy hombre de una sola mujer
b) No soy un play boy, pero tengo algo de Don Juan. Me gusta ser seductor con las mujeres, y no está mal tirarse canas al aire.
c) No me gustan las mujeres


EVALUACIÓN
Insistimos en ser absolutamente sinceros en las respuestas.
Sumar los puntos correspondientes a cada respuesta

1.- ¿Cuál es su edad?
a) 2
b) 3
c) 0

2.- Mascotas
a) 3
b) 0
c) 0

3.- Cirugía Estética
a) 0
b) 0
c) 4

4.- Cabello
a) 1
b) 3
c) 0

5.- Indumentaria
a) 3
b) 0

6.- Celular
a) 0
b) 3
c) 0

7) Higiene personal
a) 0
b) 0
c) 3

8) Indumentaria 2
a) 0
b) 3

9) Cosméticos
a) 3
b) 0

10) Higiene Personal 2
a) 3
b) 1
c) 0

11) Higiene Personal 3
a) 0
b) 1
c) 3

12) Actividad deportiva
a) 3
b) 1
c) 2
d) 0

13) Alimentación
a) 0
b) 3

14) Higiene Personal 4
a) 0
b) 3
c) 0

15.- Mascotas
a) 0
b) 3
c) 0

16) Yo y las mujeres
a) 0
b) 3
c) 5


RESULTADOS


Entre 0 y 5 puntos:
Usted es hombre y actúa como un hombre. Su masculinidad es evidente, y libre de sospechas.

Entre 6 y 15 puntos:
Sus rasgos femeninos se expresan en su vida diaria, pero no por ello deja de ser todo un hombre.

Entre 16 y 30 puntos:
Si bien su masculinidad tiene un importante componente femenino, está claro que usted es todo un hombrecito, con el aditamento de una sensibilidad que incluso es del agrado del género femenino.

Entre 31 y 40 puntos:
Su parte femenina compite con la masculina con mucha intensidad, en una lucha interior quizá no resuelta. Puede tener tendencia a la bisexualidad.

Más de 40 puntos:
Usted es un homosexual no asumido. Una actitud típica que suele darse en estos casos, es tratar de expresar su genitalismo en el rol de “Don Juan”, para intentar demostrarse que no tiene inclinaciones homosexuales, pero en realidad esta actitud es un indicio más de su tendencia homosexual y el temor a concretarla.

3 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me salió 17 uff me salve jejeje

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

10 puntos pff